Bases del sorteo de dos iPhone 11

Bases del sorteo de dos iPhone 11

Bases de la convocatoria

La Red Vives de Universidades llevará a cabo un sorteo entre los/as estudiantes universitarios/as que participen en la encuesta en línea en la 3ª edición del programa Via Universitaria: acceso, condiciones de aprendizaje, expectativas y retornos de los estudios universitarios.

Calendario de la encuesta y sorteo

La encuesta estará activa entre el 1 de febrero y el 14 de marzo de 2021, con posibilidad de ampliación.

El sorteo se realizará dentro de los 30 días siguientes a la finalización del periodo de encuestación. Se anunciará el día del sorteo en vives.org.

Premio

Se sortearán 2 iPhone 11 entre todas las personas participantes.

Características de los productos:

  • Capacidad: 128 GB
  • Peso: 194 g
  • Pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas con True Tone
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx
  • Zoom digital hasta x5
  • Dimensiones: 150,9 x 75,7 x 8,3 mm

Requisitos para participar en el sorteo

Ser estudiante de una de las 20 universidades de la Red Vives que participen en la 3ª edición de Via Universitaria y haber respondido al menos al 80% de las preguntas del cuestionario en línea.

Mecánica del sorteo

Se realizará por extracción aleatoria de un número que da el sistema cuando se responde la encuesta. Se tendrán en cuenta todas las encuestas recibidas dentro del plazo indicado.

Entrega del premio y aceptación

La Red Vives de Universidades notificará a las personas ganadoras la obtención del premio a través de un mensaje electrónico a la dirección facilitada previamente por el/la estudiante. En este mismo mensaje electrónico se le indicará cómo recoger el premio. En cualquier caso, la Red Vives de Universidades incluirá la lista de personas ganadoras en vives.org y podrá difundirla, incluidos los nombres, apellidos y, si procede, imágenes obtenidas del momento de la entrega de los premios en espacios propios, a los medios de comunicación y en actividades de difusión del premio i/o del programa Via Universitaria. El/la estudiante podrá oponerse a estos tratamientos únicamente si alega una causa que lo justifique basada en un interés prevalente.

Política de privacidad

1.- Datos requeridos, finalidad y base legal

Para poder formar parte del sorteo previsto en estas bases, el/la participante deberá facilitar su dirección de correo electrónico de la universidad. La dirección del correo electrónico es obligatoria y se recoge con la única finalidad de la realización del sorteo, así como para poder contactar con las personas ganadoras para poder ampliar la información. También se podrá consentir libremente el mantenimiento de la dirección de correo electrónico en los sistemas de información con la finalidad de participar en futuras encuestas.

Por lo que se refiere a las personas premiadas, se podrán tratar datos como el nombre y apellidos, datos relativos a los estudios, fotografías, declaraciones o manifestaciones relacionadas con el acto de entrega.

La aceptación de las bases para participar en el sorteo constituye la base jurídica legítima a efectos de lo que prevé el apartado b) del artículo 6 del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679). En caso de aceptar participar en futuras encuestas de este u otro tipo, la base legal para el tratamiento será el consentimiento, que constituye una base jurídica legítima a los efectos que prevé el apartado a) del artículo 6 del Reglamento. Este consentimiento podrá ser revocado libremente. Su retirada producirá efectos a partir del momento de su activación.

2.- Responsable del tratamiento

Associació Institut Joan Lluís Vives
Universitat Jaume I. Edifici Àgora, local 10
12006 Castelló de la Plana
NIF: G-12433710

El Instituto Joan Lluís Vives es una asociación sin ánimo de lucro con plena capacidad jurídica. La denominación legal de la organización es Associació Institut Joan Lluís Vives, y la marca pública es Xarxa Vives d’Universitats (XVU) (en castellano Red Vives de Universidades).

3.- Destinatarios o categorías de destinatarios de los datos

De acuerdo con las condiciones de la entrega, la publicación en Internet de la información, el uso para la difusión de futuras convocatorias y las tareas de difusión a los medios suponen que los destinatarios de los datos puedan ser medios de comunicación de todo tipo, tengan o no la condición de empresa comunicativa y usuarios de los espacios web y redes sociales de la organización. La Associació Institut Joan Lluís Vives en ningún caso se hace responsable del uso por terceros de esta información, incluidos buscadores y agregadores de contenidos.

4.- Periodo de conservación de los datos

El periodo de conservación de los datos facilitados para la realización del concurso será el necesario para:

  • La gestión del concurso y la entrega de los premios.
  • El cumplimiento de obligaciones fiscales, si procede.

En el caso de las personas premiadas, los datos objeto de tratamiento con finalidades de divulgación podran mantenerse como histórico de noticias.

El periodo de conservación de los datos facilitados para la realización de futuras encuestas se vinculará a la revocación del consentimiento manifestado.

5.- Derechos de las personas

Podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento, y el derecho a la portabilidad, mediante la remisión de un escrito dirigido a Xarxa Vives d’Universitats, Àgora Universitària, Local 10. Universitat Jaume I. 12006 Castelló de la Plana” acompañado de la copia del documento oficial que acredite la identidad, así como de aquella documentación que justifique la petición.

6.- Autoridad de control

La autoridad de control competente para la presentación de reclamaciones en relación a este tratamiento es:

Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6.
28001-Madrid.

7.- Tratamiento automatizado vinculado al sorteo

El sorteo se realizará de manera automatizada mediante un proceso de randomización. Los premiados serán notificados por correo electrónico el día 30 de abril de 2021 o antes.

Aceptación de las bases

El hecho de participar en el sorteo implica que la persona participante acepta totalmente las condiciones de estas bases.